Una historia, un club icónico, un clásico renovado. Umbro nos trae la nueva equipación de Estudiantes, una camiseta para esta temporada en la que la marca inglesa ha querido actualizar la imagen del club pero respetando su gran tradición.

Dos colores, un sentimiento. El blanco y el rojo son el alma de este equipo y está claro que Umbro iba a poner todo su empeño para potenciarlos. Una meta que han conseguido reinventando las emblemáticas franjas verticales del club, haciéndolas más anchas y pasando a ser únicamente dos franjas blancas y una roja, eliminando al mismo tiempo los bastones de las mangas. Un gran cambio que refuerza los colores emblema del club y potencia la esencia de este equipo.

Estudiantes de La Plata Kit 2017

Camiseta en la que tampoco podía faltar otro de sus colores icónicos: el negro. Color que está presenten en detalles como el renovado cuello redondo, y al final de las mangas y de la camiseta para remarcar los límites del diseño.

Estudiantes de La Plata Kit 2017

Un diseño que Umbro ha pensado al más mínimo detalle y en el que ha querido reflejar la historia del club. Como detalle, en el interior de la camiseta, nos encontramos una leyenda con 11 estrellas (que representan los títulos nacionales e internacional del equipo) y las coordenadas en las que se encuentra el futuro nuevo estadio Doctor Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes de La Plata Kit 2017

Una equipación única y que ya puedes conseguir en la tienda oficial del equipo.

 

Fotos por: Umbro