Fútbol en estilo puro. Esta es la esencia del nuevo kit de Chicago Red Stars creado por Nike. Una camiseta que nos demuestra con hechos que fútbol y buen gusto no tienen por qué estar reñidos.

Un soplo de aire fresco. Esta es la sensación que desprende esta equipación, frase que adquiere mucho más sentido cuando vemos como lucen este nuevo kit las futbolistas de la ciudad del viento como protagonistas.Chicago Red Stars segunda equipación 2017Camiseta que las mujeres del Chicago Red Star lucirán en la NWSL (National Women’s Soccer League) liga femenina americana en la que deslumbrarán con su juego y con esta nueva camiseta, camiseta que desde un primer impacto no deja indiferente a nadie.Chicago Red Stars segunda equipación 2017Diseño que es todo un homenaje a la ciudad de Chicago ya que la camiseta es una reinterpretación de la bandera de la ciudad y estamos convencidos que se convertirá en el orgullo de todos sus ciudadanos. Una camiseta sorprendente en la que, cogiendo el blanco como lienzo, destacan las franjas celestes en un degradado que va de menos a más  y las 4 estrellas rojas que le dan un carácter único al diseño.

Chicago Red Stars segunda equipación 2017Una camiseta con un diseño muy innovador, y todo un tributo a la ciudad del viento, que solo podía ser presentada en las calles de Chicago a través de una sesión de fotos street con las futbolistas ejerciendo de modelos.

Si quieres conseguir esta equipación única puedes reservar en la tienda oficial del club.

Fotos por: Chicago Red Star