Una camiseta para todos. Umbro vuelve a lanzar la tercera equipación del Chapecoense 2016, la elástica con la que el equipo tenía que saltar al campo en la final de la Copa Sudamericana pero que nunca se jugó por el trágico accidente aéreo que sufrió el equipo.

Mucho más que un sponsor. Umbro, sigue demostrando todo su apoyo al Chapecoense volviendo a sacar al mercado la tercera equipación de la temporada pasada. Un kit con el que la firma británica pretende seguir ayudando al equipo a reconstruir su futuro ya que el 100% de los beneficios serán donados al club.

Chapecoense reedita su tercera equipación 2016Una camiseta para el recuerdo, un homenaje único. Una reedición que es prácticamente igual a la camiseta con la que el club brasileño tenía que jugar el partido más importante de toda su historia pero que Umbro ha querido retocar para que representar más los valores del equipo. Para ello la firma británica ha suavizado el verde para que se parezca más a los colores originales. Una camiseta en la que volvemos a encontrar la leyenda “Somos mais que onze”, una cita que desgraciadamente ahora adquiere un significado mucho más profundo.Chapecoense reedita su tercera equipación 2016Como broche final Umbro, por primera vez en la historia del equipo, pone la camiseta a la venta a nivel global esperando que el mundo del fútbol se vuelque con el Chapecoense para ayudarles a reconstruir su futuro. Si quieres demostrar su apoyo al club brasileño compra la equipación aquí. #ForçaChape

Fotos por: Umbro