Un homenaje de leyenda. New Balance lanza la nueva equipación del Celtic para la próxima temporada. Una temporada que será diferente ya que se cumplen 50 años de su épica victoria ante el Inter de Milán en la final de la Copa de Europa de Lisboa.

#LiveTheLegend. Esa es la campaña que la firma americana ha creado para conmemorar el aniversario del éxito más importante conseguido hasta la fecha por el icónico club escocés. Equipo que en 1967 alzó al cielo de Lisboa la Copa de Europa, un hito que convirtió a sus futbolistas en héroes y que desde ese día pasaron a ser conocidos como los Lisbon Lions.

Celtic presenta su nueva equipación 2017/18Inspirado por los campeones. New Balance ha querido respetar el tradicional diseño que lució el club en la final de Lisboa, por ello nos encontramos ante una equipación en la que menos es más. Un diseño en el que no pueden faltar las míticas franjas horizontales verdes y blancas, un cuello clásico redondo y un toque de dorado para homenajear a los campeones. Homenaje que también queda reflejado en una leyenda que vemos alrededor del escudo con la fecha del logro y una estrella de campeones.Celtic presenta su nueva equipación 2017/18Si quieres descubrir la historia detrás de los míticos Lisbon Lions puedes ver el vídeo que ha creado New Balance para presentar la equipación. Un pedazo de la historia del Celtic que puedes conseguir aquí.

Fotos por: New Balance