La firma británica presenta la tercera equipación del Atlético Paranaense con claros guiños a la historia del equipo para rendir homenaje a los 20 años de patrocinio de Umbro.

Una equipación impulsada por los aficionados. Umbro ha creado un diseño después de escuchar a la hinchada del equipo que pedía una tercera equipación diferente pero que respetase los colores del club.

 Atlético Paranaense Cap Black Edition

La marca no ha querido decepcionar a la hinchada, y menos en la temporada en la que se cumplen 20 años de la relación con el club, y nos trae una equipación que fusiona elementos clásicos con un diseño novedoso. Una camiseta prácticamente negra que respeta la historia de este equipo icónico que además cuenta con cuatro franjas verticales muy finas que comienzan en rojo pero acaban degradando en negro. El cuello en forma de V, el pantalón oscuro y las medias con franjas horizontales rojas y negras proporcionan un diseño sobrio, elegante y con puntos nostálgicos.

Una camiseta muy potente, ya que nos encontramos con el escudo en un rojo llamativo que da mucha fuerza visual a una camiseta que cuenta con la última tecnología en tejido que permite transpiración y ofrece una gran comodidad.

El equipo ya lució la equipación en la victoria contra Río Branco y en los próximos días se podrá comprar en la tienda oficial del club.

Fotos por: Atlético Paranaense