Nike presenta la equipación del Atlético Nacional para este 2017, un nuevo diseño creado para impactar y, sobre todo, para volver a levantar la preciada Copa Libertadores.

Nike vuelve a romper con todas las normas y revoluciona la camiseta del Atlético Nacional el año que defienden el título más preciado del fútbol sudamericano.

No hay revolución sin sacrificio. La marca americana moderniza por completo la imagen prescindiendo de sus tradicionales franjas verticales verdes y blancas para evolucionar, por primera vez en su historia, a una camiseta mitad verde mitad blanca. Por si este cambio ya fuera foco la camiseta está compuesta por finas franjas horizontales verdes y blancas con con un degradado que se acentúa más intenso conforme las franjas se acercan al centro de la camiseta. Una camiseta sorprendente que presentaron en un evento a la altura de las circunstancias.

Una nueva equipación en la que también se rinde homenaje al 70 aniversario de la fundación del club como Club Atlético Municipal de Medellín. Dos detalles nos recuerdan este hecho histórico, la leyenda “70 años” encima del escudo y la fecha de la creación del equipo “30/04/1947” en la parte posterior del cuello.

Un diseño único para una temporada inolvidable en la que el equipo tiene el objetivo de defender su historia repitiendo grandes gestas con esta nueva camiseta que ya puedes comprar en la web oficial del equipo.

Fotos por: Nike Football y Atlético Nacional