Cristiano Ronaldo no es un futbolista normal; sus botas tampoco. Si creías que las botas que lleva el astro portugués del Real Madrid son las mismas Nike Mercurial Superfly V que puedes conseguir en tu tienda más cercana, estás equivocado.

En un reciente post en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo, pudimos ver al detalle las botas que llevó en el último partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, frente a las Islas Faroe. Haz clic en la flecha para ver la segunda foto.

⚽️🇵🇹👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Si se fijan bien, podrán ver que, a diferencia del modelo Superfly que está a la venta al público, la versión personalizada del portugués lleva un Dynamic Fit Collar mucho más bajo, acercándolas más a una bota tradicional, de las de toda la vida. Debajo de estas líneas podéis ver una foto de las botas en su versión original.

Algo que no puede faltar en un par de botas de Cristiano Ronaldo es, por supuesto, su ‘marca’ en el talón: ambas llevan el ya icónico CR7 impreso en blanco.

Y para separarlas aún más de las botas al alcance de los meros mortales, las Superfly de Cristiano Ronaldo son fabricadas, al igual que las de los demás futbolistas ‘top’ de Nike, a mano en Montebelluna, Italia en una fábrica que la firma estadounidense denomina su ‘Tech Craft’.

¿Qué te parecen las botas de CR7? ¿Prefieres esta versión o la clásica disponible en tiendas?

Fotos por: Nike y Prensa Libre.