Más allá del estadio. Nike y EA Sports lanzan su segunda colaboración limitada en las que las Hypervenom están inspiradas en el nuevo FIFA 18. Una nueva demostración más de que el fútbol es una cultura que retumba cada vez más fuera de los terrenos de juego.

Más que un deporte, un modo de vida. Eso es el fútbol y eso representa la saga FIFA. Un videojuego que es el máximo reflejo del fútbol moderno, un deporte que hoy se disfruta mucho más tiempo con los mandos de la Play que con las botas puestas.

Nike es completamente consciente de ello por ello ha hecho su segunda colaboración con EA Sports, esta vez con las Hypervenom, creando un modelo increíble que refleja los valores del juego.

Una edición limitada que vio la luz el pasado 20 de septiembre y fue estrenada al mismo tiempo en el videojuego como en los estadios. Aunque solo dos futbolistas, de momento, las han lucido en sus pies y los elegidos han sido Edison Cavani y Mauro Icardi.

Un modelo que visualmente está inspirado en la tecnología de captura de movimiento que hay detrás del videojuego de EA SPORTS de 2018. La zona de contacto destaca con estampados que captan el movimiento, un guiño a la apuesta de EA SPORTS por un movimiento más real en su último videojuego.

Unas botas numeradas y únicas que pueden ser tuyas ya que todavía están disponibles aquí.