Mucho más que unas botas. Umbro, la marca patrocinadora del Chapecoense, muestra todo su apoyo al club con esta edición especial de su modelo Velocita para seguir rindiendo tributo al equipo.

Unas botas únicas, un homenaje de leyenda. Un modelo completamente exclusivo ya que la firma británica ha creado sólo un modelo que será subastado al mejor postor. Dinero que, por supuesto, se entregará íntegramente al club para ayudarles a recomponerse de la dura tragedia que vivieron hace unos meses.

Umbro Velocita edición especial Chapecoense

Umbro quería rendir un gran homenaje por ello contaron con la colaboración de Graffia, un estudio especializado en el arte urbana del graffiti y que ya han colaborado en varios proyectos futbolísticos.

El resultado, además de emotivo, es sencillamente espectacular. En la parte frontal de la bota nos encontramos una franja negra que rinde luto a los héroes fallecidos en el trágico accidente. En los laterales nos encontramos con el verde característico del equipo, el escudo y los mensajes de “Força Chape” y “Legends”. Como detalle final la suela de la bota es presentada un potente dorado para no olvidar la gloria deportiva que alcanzaron estos héroes.

Umbro Velocita edición especial Chapecoense

Unas botas que son una parte de la historia de este club y del fútbol. Solo una persona se hará con ellas, pero todos podemos seguir apoyando al club difundiendo la palabra. Así que ya sabes, comparte y #ForçaChape.

Umbro Velocita edición especial Chapecoense

Fotos por: Umbro