Pocas botas se han convertido en un icono de la historia del fútbol y las Puma King son unas de ellas. Un modelo que Puma ha renovado en estas dos nuevas versiones donde los tonos cromados sacan brillo a este clásico.

Para aquellos con un poco de clase. Con esta provocados texto la marca ha presentado la versión renovada de su modelo estrella, una frase con la que quieren posicionar a las Puma King como las botas de aquellos futbolistas que saben que el verdadero estilo está en los modelos más sobrios.

Puma King Top M.I.I “Chrome Collection”Una serie que han denominado “Made in Italy” ya que se han elaborado en su fábrica en Italia en la que han creado dos modelos, uno en negro y otro en blanco. En los que la franja de Puma, y su icónica lengüeta, aparecen en un potente cromado que refuerza los dos elementos más diferenciales de la bota.Puma King Top M.I.I “Chrome Collection”Un modelo que quiere mantener el carácter premium de su antecesor, por ello ha sido creada con piel de primera calidad reforzada con acolchado que otorga comodidad y control en todas las circunstancias del juego. Además han reforzado el talón y han creado un nuevo forro interior para asegurar el tobillo y ofrecer más protección y estabilidad.

Puma King Top M.I.I “Chrome Collection”Maradona, Pelé, Cruyff… Los mejores han llevado estas botas que ahora pueden ser tuyas, porque dentro de muy pocos días estarán disponibles en la web de la marca.

Puma King Top M.I.I “Chrome Collection”

Fotos por: SoccerBible