La primavera ha llegado y sus colores también. Puma estrena nueva estación presentando sus nuevos colores “ULTRA YELLOW”, unos colores impregnados en sus modelos estrella: evoPOWER y evoSPEED.

Sale el verde, entra el naranja. Este ha sido el gran cambio que Puma ha hecho en el modelo evoPower Vigor 1, botas que van a lucir futbolistas como Giroud, Yaya Touré y Balotelli, entre otros.

Puma evoPOWER y evoSPEED “ULTRA YELLOW”Futbolistas que brillarán en el campo con estas botas en un potentísimo tono naranja que solo se ve cortado por detalles en negro como el logo de la marca y las letras PWR. Botas que están construidas con el material Adap Lite que junto al revestimiento de elastano permiten movimientos más naturales del pie y los puntos 3D AccuFoam mejoran la comodidad y la precisión.Puma evoPOWER y evoSPEED “ULTRA YELLOW”Por otra parte el modelo evoSPEED SL también se ve impregnado por el por este impactante naranja pero en este caso en formato Tricks. Un recurso exclusivo de Puma que consiste en que cada bota tiene un diseño completamente diferente. En este caso la bota derecha el la más distinta de la colección ya que su color protagonista es el negro, el cual va degradando en naranja, colores que se ven cortados por un potente amarillo plasmado en el logo de la marca. La bota izquierda sigue el mismo patrón pero distinto orden, ya que el logo lo encontramos en negro y la bota es de color amarillo que degrada en naranja.Puma evoPOWER y evoSPEED “ULTRA YELLOW”Botas que ya ha puesto a prueba Sergio Agüero y que en las próximas jornadas las estrenará él y otros futbolistas como Antoine Griezmann o Marco Reus.Puma evoPOWER y evoSPEED “ULTRA YELLOW”Si quieres conseguir los modelos más primaverales de la firma alemana ya puedes conseguirlos en su página web.

Fotos por: Puma