New Balance Conduction Pack edición limitada

La espera valió la pena. Mientras Nike y Adidas han empezado 2018 lanzando varias novedades. New Balance estaba a la expectativa para presentar el nuevo Conduction Pack en el que las Visaro 2.0 y las Furon 3.0 vuelven de una manera completamente impactante.

Sin duda las Visaro 2.0 son nuestro modelo preferido del nuevo Conduction Pack. Unas botas que nos sorprenden con un potente color cobre, como claro protagonista, acompañado con varios detalles de la bota plasmados en azul. Como toda la malla que vemos en la puntera y el interior de la bota, para facilitar el control, y también la N, los cordones y los tacos.

Pero nos os penséis que las Furon 3.o se quedan atrás. Porque en este modelo el protagonismo se lo lleva el azul marino que encaja a la perfección con los detalles en cobre. Cobre que en las Furon 3.0 destaca todavía más ya que casi todos los detalles vienen en un impactante cromado.

Dos modelos, una edición limitada. De momento New Balance no ha dicho cuantos botas ha creado de este Conduction Pack, lo que si que sabemos es que se agotarán en muy poco tiempo. Si quieres conseguirlas puedes hacerte con ellas aquí.

Fotos por: soccerbible.com