New Balance presenta las nuevas Visaro 2.0 un año y medio después de lanzar su primer modelo que fue muy bien aceptado por público y crítica. Pero que sigue teniendo el mismo desafío de enfrentarse a los grandes imperios de Nike y Adidas.

Después de entrar en el mundo del fútbol con la primera edición de Visaro, la marca americana ha trabajado duro para firmar acuerdos con distintas estrellas como Aaron Ramsey, Marouane Fellaini y Joe Ledley, entre otros. Una vez alcanzado este objetivo de contar con futbolistas pros para lucir su calzado han decido presentar las nuevas Visaro 2.0, unas botas hechas para marcar la diferencia.

Un nuevo modelo que supone un cambio radical respecto al anterior. Lo más destacable es dejar atrás la textura de la primera edición que nos recordaba al de una pelota de golf, para pasar a un acabado hexagonal que le da una personalidad única. Acabados que en la zona de la puntera aparecen hundidos y en el resto de la bota en relieve, de esta forma se mejora tanto el impacto como el control del balón.

Botas New Balance Visaro 2.0

La suela de la bota también es otro aspecto a destacar ya que se ha construidos en TPU y nylon, materiales plásticos muy ligeros y flexibles para mejorar la comodidad en los movimientos y cambios de ritmo. Objetivo que también se logra con la nueva disposición de los tacos que mezcla tacos triangulares y cónicos para mejorar tracción y el agarre.

Botas New Balance Visaro 2.0

Una segunda generación que demuestra la gran apuesta de New Balance para quedarse en el mundo del fútbol.

Fotos por: Footy Boots