Unas botas únicas. Un récord de leyenda. Nike rinde homenaje a uno de sus delanteros estrella presentando las Nike Hypervenom WR250. Una edición limitada para celebrar los 250 goles de Wayne Rooney con el Manchester United.

No superes récords, créalos. Esta parece la máxima meta de Rooney en su carrera deportiva y es que el delantero que ya se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección inglesa con 50 goles, ahora también escribe con goles su nombre en la historia del Manchester United.

Nike Hypervenom WR250

250 son las veces que Rooney ha perforado la portería contraria con la camiseta de los Red Devils. Una cifra redonda con la que supera la marca que parecía imbatible del mítico Sir Bobby Charlton, un hito increíble que ha batido con tan solo 31 años.Una hazaña que no pasa desapercibida para Nike que ha querido rendir homenaje a uno de sus delanteros más letales creando, para él y todos sus fans, su propia edición de la nuevas Nike Hypervenom.

Unas zapatillas en blanco y rojo, representando los colores de su club y de su nación. Además en la lengüeta cuenta con un emblema especial que nos recuerda el récord de los 250, una corona y en el lateral vemos las siglas y el dorsal del jugador “WR10”.

Nike Hypervenom WR250

Un diseño pensado hasta el último detalle ya que si las observamos desde un punto de vista cenital podemos apreciar la cruz de San Jorge, que como él son emblema de Inglaterra.

Un homenaje que Nike no solo ha plasmado en estas exclusivas botas, también con esta valla que colocó en las inmediaciones de Old Trafford.

Nike Hypervenom WR250

Las botas ya están a la venta y el propio delantero las estrenó en el partido de la Copa de la Liga contra el Hull City que el United perdió 2-1.

Nike Hypervenom WR250

Fotos por: Nike Football