El primer camuflaje diseñado para brillar. Adidas saca a la luz el exclusivo “Camouflage pack “ de sus botas Ace 17+ Purecontrol FG y X16 +Purechaos. Dos diseños camuflaje con una única misión: conquistar el juego.

Nunca un camuflaje había causado tanto impacto. La marca alemana sabe que tiene que sorprender a sus fans para mantenerse en lo más alto y sin duda lo consigue renovando sus dos modelos principales con un diseño que no deja indiferente a nadie.

El modelo Ace 17+ Purecontrol FG rompe con todo lo establecido con un gris plata en tonos eléctricos que gana más impacto aún con las formas geométricas blancas y grises con las que consigue el efecto camuflaje. El logo de la marca lo vemos en la parte frontal y las tres rayas aparecen en blanco en el exterior de ambas botas.

Adidas Camouflage pac

Mientras en las X16 +Purechaos el color predominante es un blanco roto con efecto brillo que solo queda contrastado por patrones geométricas en potentes tonos grises. Para aumentar el contraste la tela interior cuenta con un patrón de líneas rectas en un tono gris mucho más fuerte, en cambio el logo lo encontramos en el exterior de las botas en un sutil gris que queda casi desapercibido en el diseño.

Adidas Camouflage pack

Dos diseños con los que Adidas sigue introduciendo la cultura urbana en los terrenos de juego, una apuesta en firme de la marca que sin duda le está dando grandes resultados.

Adidas Camouflage pack

Si quieres quieres conseguir las tuyas puedes hacerte con ellas aquí.

Fotos por: Adidas Football