La primavera llega también a los terrenos de juego y Adidas renueva la imagen de sus modelos Ace 17 + Purecontrol, dejando a un lado el frío Blue Bast para pasar a uno tonos verdes que llevarán la luz a los estadios de todo el mundo.

Tonos verdes, misma esencia. En un primer vistazo las nuevas “Turbocharge” nos sorprenden por su gran impacto visual. Jugando con distintas tonalidades de verdes, y mezclando texturas y materiales, consiguen un resultado tan impresionante como frenético.Adidas Ace 17 + Purecontrol “Turbocharge”Un diseño en el que cada detalle ha sido pensado para impactar. Los verdes de toda la bota van degradando de tonos suaves a fuertes conforme se avanza de la puntera al talón dando una sensación visual simplemente espectacular. Además las tres rayas míticas de Adidas las encontramos en un potente negro con un fino acabado dorado consiguiendo que resalten en este innovador diseño.Adidas Ace 17 + Purecontrol “Turbocharge”La edición “Turbocharge” es un nuevo rediseño, por lo tanto contienen las mismas características técnicas que sus antecesores: amortiguación BOOST, material CONTROLSKIN, malla interna TECHFIT y membrana Non-Stop Grip.

Adidas no sólo nos trae la versión Stadium que lucirán futbolistas de la talla de Pogba, Özil o Dele Alli. También lanzan las ediciones Cage, creadas para fútbol indoor y Street, pensadas para deslumbrar en las calles.Adidas Ace 17 + Purecontrol “Turbocharge”

Fotos por: Adidas