Una camiseta única. Unos orígenes especiales. Nike presenta la tercera equipación de Boca Juniors para 2018. Una casaca que rompe con los diseños anteriores de los Xeneizes y que está inspirada en la calle Caminito de La Boca.

No es un club cualquiera, es Boca Juniors. Por ello Nike ha preparado una camiseta exclusiva para el equipo argentino, dejando a un lado los diseños camuflaje que la firma americana ha lanzado como tercera equipación para varios clubes de Europa.

Un diseño, un origen. Y es que Nike no ha dejado nada al azar en esta nueva camiseta para los Xeneizes. Una equipación con el color azul marino como protagonista y unas finas líneas turquesa que están inspiradas en una de las calles más famosas de Buenos Aires, la calle Caminito de La Boca.

Franjas que en la parte superior son horizontales, y en la inferior verticales, y todas ellas están separadas por una banda horizontal como guiño a uno de los elementos más icónicos de las camisetas de Boca.

Los Xeneizes estrenarán la camiseta el próximo 3 de contra Arsenal de Sarandí y ya puedes hacerte con ella comprándola aquí.