Estilo en el campo y en la calle. Adidas sabe de sobra que el fútbol es mucho más que un deporte, es estilo que hace años que ya ha conquistado las calles. Calles que la firma alemana quiere que sigan siendo suyas gracias a los nuevos Icon Jerseys.

Para hacerlo realidad Adidas lo ha dado todo empezando por uno de los clubes con más seguidores por todo el mundo, sí hablamos del Real Madrid. Pero la nueva colección ‘Icon Jerseys’ solo podía presentarla un icono del ‘streetstyle’, por eso la marca de las tres bandas ha elegido a Benzema para lanzar esta equipación única.

Equipación al más puro estilo retro en la que todos los detalles marcan la diferencia. Desde el cuello redondo y muy pronunciado que adquiere más protagonismo con una delgada línea azul. Patrón que se mantiene en las mangas y línea que queda plasmada en una amplia franja frontal destacando el patrocinador y dándole el punto ‘street’ que tanto necesitaba esta colección.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de esta camiseta que de momento solo se puede comprar en la tienda oficial del Santiago Bernabéu. Lo que si que sabemos es que se convertirá en un objeto de culto entre los fans del Madrid y de la moda.