Nunca olvides el pasado. Adidas presenta la segunda equipación del Bayern de Munich para la próxima temporada. Una camiseta claramente inspirada en la lució el club alemán en el año 1997.

Dicen que los mejores diseños son los que perduran a lo largo de los años y sin duda este es un claro ejemplo de ello. Porque, se dice pronto, ya han pasado 20 años desde que Adidas creó esta camiseta para el Bayern como primera equipación y después de todo ese tiempo todavía nos sigue pareciendo increíble.

Porque cada detalle tiene una historia detrás. Historia que Adidas ha rescatado, y readaptado, para crear la equipación visitante de cara a la próxima temporada. Una camiseta claramente retro, pero que la marca alemana ha sabido renovar a los nuevos tiempos suavizando el color principal, convirtiéndolo en un azul marino que contrasta con la franja roja en la parte central de la camiseta.

Franja, que en esta ocasión, solo encontramos en el frontal de la camiseta; dejando una fina línea roja en las mangas dando más sencillez visual. Sencillez que también encontramos en el cuello, que deja atrás el clásico polo para pasar a un cuello en V que mantiene el punto retro. Como guiño final las tres rayas de Adidas también las encontramos en los hombros y en un clásico color blanco que las hace destacar más que nunca.

Si quieres hacerte con ella la puedes conseguir ya mismo en la web oficial de Adidas.

Fotos por: Adidas