Una camiseta diferente, una temporada única. Umbro lanza la tercera equipación del Atlético Tucumán, una camiseta que lucirá en la Primera División Argentina y, por primera vez en su historia, en la exigente fase de grupos de la Copa Libertadores.

Siempre inimitable. Con este lema Umbro ha querido presentar esta nueva equipación, dos palabras que ponían el listón muy alto pero la firma inglesa ha cumplido las expectativas con este diseño que no ha dejado indiferente a nadie.

Dicen que el blanco es el color de la esperanza y eso es lo que más necesitan esta nueva temporada, por ello la firma inglesa le ha dado todo el protagonismo a este tono. Un blanco que solo se ve roto por una impactante franja diagonal. Banda bicolor compuesta por dos tonos de azul, uno cielo y otro celeste, mismo celeste que también vemos al final de las mangas y en los borde del cuello en forma de V.

Atlético Tucumán Kit 2017

Atlético Tucumán se enfrenta al mayor reto de sus 114 años de historia, competir en la Libertadores. Por ello Umbro ha creado esta tercera equipación diseñada para captar todas las miradas de la competición de fútbol más exigente de Sudamérica, la única equipación que le faltaba al club ya que la primera y la segunda fueron presentadas en agosto.

Atlético Tucumán Kit 2017

Fotos por: Umbro