Cielos despejados para el club monegasco. Nike ha desvelado la que será la segunda equipación del actual campeón de la Ligue 1 francesa, el AS Monaco, para la próxima temporada. El equipo del colombiano Radamel Falcao abandona el blanco de la temporada pasada y se abona a nuevo color para su camiseta de visitante: el azul cielo.

Después de una temporada histórica en la que el AS Monaco de Radamel Falcao y la nueva estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, sorprendieron al mundo del fútbol arrebatándole la liga francesa al todopoderoso PSG y alcanzando las semifinales de la Champions League, el club del principado volverá a la carga la próxima temporada con nuevos objetivos y con una segunda equipación muy elegante.

El azul cielo domina el uniforme completo del campeón francés, con acentos en rojo en el cuello redondo, a los lados de la camiseta y a los lados del pantalón corto. Continuando con la costumbre esta temporada de Nike de hacer equipaciones casi monocromáticas, l0s pantalones y las medias mantienen el mismo color azul para un look elegante y moderno.

En el apartado tecnológico, Nike asegura que, a través de su tecnología AeroSwift, las nuevas camisetas de sus equipos patrocinados son un 50% más elásticas y 20% más efectivas en repeler el sudor.

Nike continua con su apuesta por los materiales reciclados: cada camiseta se fabrica utilizando 16 botellas de plástico. A día de hoy, la firma estadounidense asegura haber reciclado tres mil millones de botellas plásticas con su iniciativa.

Fotos por: Nike.