NUEVAS ADIDAS CONFED PACK

Destino, Rusia. Adidas presenta una nueva versión de dos de sus modelos protagonistas; ACE 17+ Purecontrol y X 17+ Purespeed se tiñen de rojo y blanco para la Copa Confederaciones que se va a celebrar este mes de junio.

Nuevo torneo, nueva piel. La firma alemana no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar una novedad al mercado para este esperado torneo y, como ya nos tiene acostumbrados, no nos han defraudado con este rediseño fresco y rompedor.

El modelo ACE 17+ PURECONTROL no dejará indiferente a nadie. Con el blanco destacando en la base de la bota y el rojo en la parte superior, las tres franjas de Adidas consiguen destacar con un pronunciado relieve que rompe las formas geométricas que inunda toda la bota.

Formas que también encontramos 17+ PURESPEED. En cambio este modelo es mucho más sobrio ya que un blanco puro es el color protagonista y el patrón geométrico es mucho más pronunciado en la base del potente rojo. Técnicamente ambos modelos no sufren ninguna modificación, pero solo por este nuevo diseño limitado merece la pena hacerse con ellas. Si quieres un par, consíguelas aquí.

Fotos por: Soccerbible