Adidas X16 Purechaos UCL Dragon

Adidas presenta su edición especial X16 Purechaos, unas botas limitadas que solo lucirán sus estrellas en esta edición de la Liga de Campeones.

Camino a Cardiff. La capital galesa acogerá la próxima edición de la final de la Liga de Campeones y nadie quiere faltar a la cita. Todo cuenta para llegar hasta la cima, por ello la firma alemana quiere impulsar a sus futbolistas a conseguirlo con estas botas exclusivas que solo se podrán ver en acción en la competición futbolística más exigente del mundo.

Una edición limitada en la que su aspecto más impactante es un diseño rompedor debido a la incorporación de un dragón en la bota. Un animal mitológico que no ha sido elegido al azar, ya que es el emblema de Gales y sinónimo de lucha y ferocidad ante grandes retos. Valores que necesita todo futbolista para alcanzar la gloria en Europa.

Las botas cuentan con la misma tecnología que utiliza Adidas para sus otras versiones. Como la NON STOP GRIP para mejorar el control, suela SPRINTFRAME para aumentar la estabilidad, PURECUT SOCK SYSTEM que esconde los cordones para un mejor control del balón y la malla interna TECHFIT para aumentar la comprensión del pie.

Fotos por: Adidas Football