La tormenta ha llegado. La nueva temporada ya está aquí y Adidas nos presenta una nueva edición limitada de sus tres grandes modelos. Un pack inspirado en la tormenta y en el que los rayos son los grandes protagonistas.

Tres modelos. Tres impactos. Esa es la sensación que tenemos al descubrir este nuevo pack edición limitada. Grandes botas con unos colores frenéticos en honor a los relámpagos que las impregnan. Quizás las que más nos sorprenden son las nuevas Nemeziz 17 + 360 agility, que por primera vez desdibujan su patrón de vendaje de entrenamiento para pasar a un azul eléctrico plagado de rayos.

Después destacamos las X17 + Purespeed que sorprenden por su verde que empieza oscuro en el superior de la bota y que se aclara hasta pasar a un degradado amarillo en la zona de la suela.

Por último tenemos las Ace 17 + Pure control. Que como en el modelo anterior empieza más oscuro en la parte superior, para acabar en una suela en colores más claros .Todo ello en tonos azules que intentna representar el impacto que provoca una tormenta en el océano.

Si tú también quieres impactar con tu estilo en el campo puedes hacerte con ellas aquí.

Fotos por: Adidas