Creadas para brillar. Después del impactante lanzamiento de las nuevas Predator 18+ Adidas presenta el nuevo pack Skystalker con todos sus modelos más deslumbrantes que nunca.

4 modelos. 1 protagonista. Está claro que la joya de la corona de este nuevo pack de la firma alemana son las Adidas Predator. Un modelo icónico que Adidas ha revivido por todo lo alto y que puede descubrir al detalle aquí. Días después del efecto Predator, Adidas nos presenta todo el pack con tres nuevos modelos que están a la altura de las expectativas que la firma alemana nos genera cada vez que prepara un nuevo lanzamiento.

El modelo x17 + 360 Pure Speed sin duda es nuestro preferido, ya que es la bota más impactante de este nuevo pack, que con su tono dorado y su suela en un potente cromado oro no dejará indiferente a nadie.

Un modelo solo apto para los jugadores más rápidos ya que se lo calzarán futbolistas como Gareth Bale, Luis Suárez y Gabriel Jesús.

Mientras las Nemeziz 17 + 360 Agility tampoco se quedan atrás. Y es que el modelo que lleva el mejor del mundo (sí, todos sabemos que nos referimos a Messi) nunca puede quedarse en un segundo plano.

Esta vez la banda más característica de las Nemeziz se tiñe de un potente naranja que da todo el protagonismo al nombre del modelo, además la suela también está cromada con un impactante dorado.

Para cerrar el pack Adidas también trae las nuevas Copa 18.1. Sin duda la bota más conservadora de todo el pack, pero que mantienen la coherencia con la línea clásica que tanto caracteriza a las Copa.

Si quieres conseguir cualquiera de estos modelos puedes hacerte con ellos aquí.