Vuelven las botas más precisas. Adidas, de la mano de su embajador David Beckham, reimagina las Predator Precision, originalmente lanzadas al mercado antes de la Euro 2000.

Después de las Predator Mania, relanzadas al mercado en su versión champán, Adidas volvió a echar la mirada atrás y nos trae esta vez una nueva reedición de sus famosas Predator: las Precision, en su revolucionario color azúl metálico.

Después de un teaser en sus redes sociales anunciando el regreso de la “precisión milimétrica”, la firma alemana nos dio el primer vistazo de las nuevas botas: una parte superior virtualmente idéntica a las botas de inicio de siglo, combinada con la moderna suela Sprintframe que utilizan en su modelo ACE Purecontrol. Una estrategia similar a la que utilizaron con las Predator Mania.

Su versión original cuenta con embajadores de la talla del antes mencionado Beckham y los máximos goleadores de la Eurocopa del año 2000: el holandés Ruud Van Nistelrooy y el franco-argentino David Trezeguet, que se coronó campeón anotando el gol de la victoria en el tiempo extra de la final. ¿Veremos a alguna estrella actual utilizando este remake en el campo?

Las nuevas Adidas Predator Precision salen a la venta este viernes en cantidades seguramente muy limitadas, así que marcad vuestros calendarios.

Fotos por: Adidas y Soccerbible.