Multiplica tu agilidad. Adidas presenta “Ocean Storm” la última versión de su nuevo modelo Nemeziz, una botas diseñadas para liberar la creatividad de los futbolistas.

Nuevos colores, mismas características. Unas botas que, como su nombre indica, se ven inundadas por una tormenta oceánica, de ahí que un increíble color turquesa sea el protagonista de este nuevo modelo.

Un modelo en el que las tres rayas de la firma alemana las encontramos en un potente amarillo, un color que representa los rayos que acompañan a las tormentas que se producen en el océano y que aumentan la potencia visual de las botas.

Colores frenéticos, agilidad devastadora. Porque este nuevo modelo cuenta con las mismas cualidades técnicas de sus antecesoras. Con la tecnología AGILITYBANDAGE y TORSIONTAPES para ajustar y bloquear el pie, hasta TORSIONFRAME y TORSIONRIBS que le dan ligereza y fomentan el apoyo de la bota. Además la nueva estructura de hilos AGILITYKNIT 2.0 proporciona un tacto directo suave y una sensibilidad ligera. Una serie de características creadas para desatar la velocidad y la creatividad de los futbolistas más ágiles.

Un modelo que, como ya es habitual, Adidas ha presentado para las tres superficies: Stadium, pista y street.

Leo Messi, Roberto Firmino, Julian Draxler, Lucas Vázquez, Renato Sanches, Giacomo Bonaventura… Solo los jugadores más explosivos lucirán estas botas.

Si tú también quieres ser uno de ellos pues conseguirlas aquí.

Fotos por: Adidas