Cuatro modelos, misma esencia. Adidas presenta el nuevo pack “Cold Blooded” con el que los cuatros silos de la firma alemana se tiñen de unos colores clásicos.

Innovación. Esa es la palabra que mejor define la personalidad del silo Predator, un modelo que Adidas volvió a lanzar hace pocos meses en un clásico negro y que esta vez quiere volver a sus orígenes con esta elección de colores.

Una elección de colores que no está hecha al azar y que nos recuerda a las míticas Predator Champagne que David Beckham convirtió en icono. Botas que lucirán las estrellas de Adidas y que en los próximos días veremos en los pies de Pogba, Özil, Rakitić y Dele Alli entre otros.

El icono se renueva. Está claro que el silo Copa es el más mítico de la firma alemana, un modelo que Adidas no se cansará de reinventar y que esta vez también ha querido remasterizar aprovechando la paleta de colores retro del pack “Cold Blooded”.

Los clásicos nunca fallan. Por eso Adidas ha querido teñir de negro su modelo más icónico, un color elegante que queda reforzado por unos detalles de rojo y, como no podía ser de otra manera, las tres rayas de Adidas en el clásico blanco.

Por otra parte las Nemeziz siguen apostando por un estilo más romperdor y se tiñen completamente de un impactante rojo plasmado en diferentes tonos. Mientras que el modelo Purespeed todo el exterior de la bota queda en blanco, con el logo en rojo y el interior en negro. Cuatro modelos increíbles que ya puedes conseguirlos aquí.

Fotos por: soccerbible & prodirectsoccer