Adidas no descansa y un mes después de presentar el pack ‘Cold Blooded’, en el que volvía a los colores más icónicos de la marca (negro, blanco y rojo), la firma alemana ha decidido simplificar más aún y presentar el pack ‘Nite Crawler’ completamente negro.

Blackout. Así se presentan los cuatro silos más importantes de Adidas en una versión completamente negra que se va a convertir en la delicia de los jugadores amantes del estilo más clásico.

No es la primera vez que Adidas presenta un pack en el que el color negro se convierte en el máximo protagonista, ya que el año pasado lanzaron el pack ‘Magnetic Storm’ que mezclaba tonos negros y grises.

Adidas esta vez a arriesgado al máximo tiñendo todos sus modelo solo en negro. El tono 100& monocromático hace que los distintos materiales de cada modelo destaquen más que nunca. Detalles que los amantes de la marca de las tres bandas aprecian y mucho. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Y es que como detalle las tres bandas del modelo Nemeziz cuentan con un efecto reflejo que varía según el contacto con la luz.

Si quieres conseguir un modelo del nuevo pack ‘Nite Crawler’ puedes hacerte con ellas aquí.