Dos piezas. Una revolución. Esa es la esencia de Adidas Glitch, las primeras botas de fútbol intercambiables siguen conquistan Europa y esta vez han llegado a Francia para quedarse.

Mucho más que unas botas. Un nuevo concepto de fútbol con el que la marca alemana permite cambiar la piel del calzado para adaptarse a todas las circunstancias del juego y del futbolista. Unas botas exclusivas que solo se podían conseguir en Londres y Berlín, desde la app mobile de Glitch y a través de invitaciones de amigos o de la marca.

Próximo destino, París. Una manera de entender el fútbol que ha llegado a Francia de la mano de la joven promesa del PSG Presnel Kimpembe que esta semana nos presentó a través de sus redes sociales los nuevos diseños Glitch llamados ‘Hacked Pack’. Embajador joven que no ha sido elegido al azar, ya que este modelo se centra en las próximas generaciones de futbolistas que, como las Glitch, están destinados a revolucionar el mundo del fútbol.

Dos diseños, misma esencia. Y es que el ‘Hacked Pack’ mantiene el estilo de diseño impactante que tanto diferencia a la Glitch. Por una parte un modelo es un locura visual completamente multicolor pensado para los futbolistas más frenéticos y otro modelos en un verde sobrio para los jugadores que les encanta dominar el ritmo del partido.

Unas botas a las que solo puedes acceder si resides en UK, Alemania o Francia pero que poco a poco seguirán conquistando nuevo territorios.