Nuevos colores, nueva piel. Adidas sigue apostando fuerte por las Glitch añadiendo dos nuevos colores de los cuales uno de ellos deja atrás el material sintético para incluir la piel natural de canguro.No es un simple modelo, es una revolución. El proyecto Glitch está destinado a cambiar por completo el mercado de botas de fútbol al dividirlas en dos piezas: estructura y piel. Y hoy nos traen dos nuevos modelos que, como de costumbre, nos encantan.

El #024 es el más novedoso de los dos. No solo por su poderoso rojo tan sencillo como impactante, sobre todo por incluir por primera vez la piel de canguro. Material premium que fomenta el agarre y el mejor contacto con el balón y que por primera vemos en las Glitch.

Por su parte el modelo #025 son unas botas que mantiene la esencia de las Glitch. Con un diseño completamente impactante que está inspirado en el magma generado por los volcanes. De ahí que el gris predominante solo se vea cortado por un rojo flúor que le da muchísimo carácter a la bota.

Poco a poco Adidas amplía los horizontes de las Glitch y por primera el ‘Pyro Pack’ estará a la venta no solo en Londres, también en Berlín donde solo los usuarios de la app podrán hacerse con ellas.

Fotos por: Soccerbible