2 equipos, 2 cracks, 2 pares de botas. Liverpool y Arsenal se miden las caras esta jornada en Anfield, una batalla en la que los jugadores más en forma de cada equipo serán los encargados de decidir qué botas marcarán la diferencia en este partido.

Son rápidos, letales y piezas claves para sus clubes. Firmino y Alexis ya han demostrado esta temporada que pueden decidir un partido cuando ellos quieran, la pregunta es quién de los dos será el protagonista en este clásico de la Premier y la respuesta está en sus botas.

Firmino representará a Adidas en este duelo, un partido en el que lucirá sus ya características Adidas ACE 17+ Purecontrol. Unas botas con las que no para de deslumbrar, jornada tras jornada, con sus detalles de magia y de exquisita calidad.

Potencia, velocidad, cambios de ritmo… Alexis es puro fútbol eléctrico y uno de los futbolistas emblema de Nike. Sus Mercurial potencian al máximo su estilo de juego frenético y desequilibrante que puede tumbar a cualquier defensa que se interponga en su camino. Alexis es ahora mismo uno de los jugadores más en forma del Arsenal, y de la Premier, y en sus Mercurial puede estar la clave del partido.

Este partido no es un partido más, es un auténtico duelo en el que sólo un equipo, y unas botas, conseguirán la victoria.

Fotos por: AFP/Getty