Umbro vuelve y parece que es para quedarse. La marca inglesa, que cumple 90 años, celebró en Los Ángeles el evento Now & Then. Toda una declaración de intenciones en la que presentaron su nueva colección y mostraron con orgullo su pasado y, sobre todo, su futuro.

Umbro no es una marca más, allá en los 90 antes de la dictadura inapelable de Adidas y Nike, deslumbraron al mundo con sus equipaciones míticas del Brasil campeón de USA 94 y de la mejor versión del Manchester United de esa misma década.

Umbro Now & Then | Neofútbol

Después de años relegados al ostracismo Umbro está aprovechando su mayor valor diferencial: la nostalgia. Así lo demostró en este evento en LA en el que presentaron la nueva Colección SS17. Una colección con carácter retro y clara personalidad británica que han plasmado en jerseys, camisetas, pantalones cortos, chaquetas, sudaderas y botas.

Umbro Now & Then | Neofútbol

Prendas que fueron presentadas en colaboración con el arte del grafitero Big Sleeps, fusionando así el estilo clásico de la marca con los grafitis más vanguardistas del artista de LA, una manera sutil de decir que vuelven para plantar cara.

Umbro Now & Then | NeofútbolCon Now & Then, Umbro ha enseñado sus cartas y apuestan todo por traer de vuelta la nostalgia sport, para pasar de ser una marca icónica a convertirse un referente en moda street.

Fotos por: Kicks to the pitch