Si eres una amante del diseño de las camisetas de fútbol tienes que coger un vuelo a Londres ahora mismo. Porque la tienda online Classic Football Shirts acaba de abrir una pop up store en la que expone una selección de camisetas que marcaron un antes y un después en cuanto a diseño deportivo.

4 días, más de 500 camisetas. Una tienda efímera en la que todos sus asistentes podrán vibrar con las camisetas de fútbol más icónicas de la historia. De clubes y selecciones, antiguas y actuales, de campo y de entrenamiento. Aquí no hay distinción, lo que les une es su exquisito diseño.

The Fabric of Football London exhibition no es solo una expo, también es un espacio en que distintos expertos debatirán sobre la evolución del diseño en las camisetas de fútbol y como este está influyendo actualmente en la moda a todos sus niveles.Si no te quieres perder este evento único todavía estás a tiempo, ya que la pop up store estará abierta del 26 al 29 de abril en Londres. Aquí puedes encontrar toda la info del evento.

Fotos por: Ignacio Gonzalez