Puma Derby Fever evoSPEED 17.1 SL

Dos equipos, dos estrellas, un partido icónico. Puma lanza una edición especial diseñada en exclusiva para el derbi de Londres, dos pares de zapatillas creadas para sus dos embajadores de ambos clubs: Héctor Bellerín y Cesc Fàbregas.

La edición de Bellerín son las Puma “Derby Fever” evoSPEED 17.1 SL. Unas botas con los colores emblema de su equipo, el blanco y el rojo, una textura con la letra “A” en referencia al Arsenal y distintos detalles dedicados al jugador y a su actitud en el campo. Bellerín está en camino de convertirse en un referente de los gunners, acaba de firmar su nuevo contrato con el club y a pesar de su pasado en la cantera del Barça parece que no está interesado en un vuelo de vuelta a La Liga.

Viaje de vuelta que sí hizo Cesc Fàbregas y después de 3 temporadas en el club que le formó volvió a Londres pero esta vez como blue. Pocos futbolistas han vivido este derbi desde ambos lados y Cesc es uno de ellos, para esta ocasión especial Puma ha creado las evoTOUCH Pro “Cesc”. Unas botas completamente azules y con el león símbolo del Chelsea, también vemos el texto “Derby London” en la puntera y una textura de líneas rectas que representan el estilo de juego de toque y visión del centrocampista español.

Puma Derby Fever Chelsea vs Arsenal

Unas botas que presentaron en un evento en Londres en el que ambos futbolistas se vieron las caras en un ring que preparaba la batalla que se vivió en el campo, con un 3-1 en Stamford Bridge.

Puma Derby Fever Chelsea vs Arsenal

Fotos por: Puma Football