Evento Strike Night

Seis estrellas, un reto. La marca americana tira la casa por la ventana con el Nike Strike Night celebrado en Londres. Ciudad, que por una noche, fue el epicentro del talento más letal del mundo del fútbol en una competición nunca vista hasta la fecha.

Aubameyang Pierre-Emerick, Christian Benteke, Mauro Icardi, Alex Oxlade-Chamberlain, Alex Iwobi y André Silva. Ellos fueron los protagonistas de este reto en el Nike quería encontrar a su delantero más letal. Pero no lo iba a decidir cualquiera, el jurado estaba formado por Ian Wright, Didier Drogba, AJ Tracey y Santan Dave. Por si está presión fuera poca en la grada observaban con atención Hazard, Vertonghen y Kane.

Strike Night by Nike

Una competición en que solo podía quedar uno. Un reto cuya misión principal era dar espectáculo visual con las proyecciones interactivas creadas por Nike, como futbolístico, donde los jugadores sacaron toda su magia para deslumbrar a los allí presentes.

Strike Night by Nike

El espectáculo empezó con porteros de la Nike Academy bajo los palos y con los delanteros con muchas ganas de sacar toda su clase, pero en la final la cosa se puso más seria. Apareció Theo Courtois que se enfundó los guantes ante la atenta mirada de André Silva y Marcus Rashford, los dos delanteros que para sorpresa de muchos se plantaron en la final. Una final que ganó de manera indiscutible la perla del Oporto que se convierte en el primer ganador de este evento que esperemos cuente con más ediciones.

Strike Night by Nike

Si te has quedado con ganas de más aquí tienes el vídeo en el que puedes ver todo lo que sucedió en esta noche para la historia.

Fotos por: Soccerbible