Gonzalo Higuaín, Edinson Cavani, Harry Kane, Robert Lewandowski y Marcus Rashford forman el equipo Hypervenom 3 y, evidentemente, no han sido elegidos al azar. Son los delanteros más letales del momento y tienen el ADN Hypervenom.

Munich acogió el lanzamiento de las Nike Hypervenom 3 y se convirtió durante ese día en la capital mundial del fútbol más letal. Hypervenom 3 no es una bota cualquiera, han sido diseñadas y creadas en exclusiva para los futbolistas con mayor instinto goleador del planeta.

Después de dos modelos revolucionarios parecía imposible superar las expectativas, pero Nike lo ha vuelto a hacer y la tercera versión viene repleta de novedades creadas para los asesinos del área. Sin duda una de las mayores evoluciones es el diseño Flyknit, que hace que la bota se ajuste como un guante al pie del delantero mejorando la sensación con el balón y fomentado la ligereza al disparar.

Nike Hypervenom 3Precisamente en el disparo se centra otro de sus puntos fuertes, ya que la parte delantera viene integrada con almohadillas Poron para mejorar la potencia de chute y el resto de la bota favorece el agarre y el tacto con el balón.

Nike Hypervenom 3

Pero el avance en la suela no se queda atrás, la cual presenta dos grandes mejoras: una articulación delantera más flexible para potenciar los cambios de ritmo y un fuerte agarre en el talón para no perder el contacto con el césped. Por si todo esto fuera poco Hypervenom 3 es un 17% más ligera que el modelo anterior, pesando solo 196 gramos, una meta que han conseguido después de crear más de 200 prototipos. Hechos que demuestran el compromiso de Nike con sus delanteros más letales.

Fotos por: Nike Football