Nowhere FC es mucho más que un equipo de fútbol, es un grupo de artistas residentes en New York encargados de llevar el diseño y la creatividad a todo tipo de equipaciones. Su última colaboración la han realizado para el Inter de Milán y la han presentado en la ciudad italiana por todo lo alto.

Una obra artística experimental que fue lanzada al público en el lugar más adecuado para ello, la sede de NikeLab en el centro de Milán. Cuando parecía que ya tenían los mejores ingrediente para presentar su última gran obra aparecieron por sorpresa Mauro Icardi, como protagonista de todos los focos, y las jóvenes promesas Andrea Pinamonti y Roberto Gagliardini.

El capitán del equipo Nerazzurro no solo hizo acto de presencia también creó su propio kit personalizado. Una edición limitada que solo pudieron conseguir los afortunados que acudieron el día del evento.

Los diseños son simplemente increíbles, pero lo más importante de ellos es que nos demuestran, una vez más, que las camisetas de fútbol ya han atravesado; no solo los terrenos de juego, también las calles para conquistar el terreno de la moda.  

Fotos por: Soccerbible.com