Estrellas en el campo, caballeros en la calle. El Manchester City presenta su nuevo traje oficial creado por la prestigiosa marca italiana Dsquared2. Una colección en la que el equipo de Manchester se viste de gala para deslumbrar fuera del Etihad.

Cinco meses han pasado desde que el Manchester City anunció su acuerdo con la firma italiana Dsquared2. Una espera que se ha hecho larga pero que sin duda ha merecido la pena, ya que con esta exclusiva colección los hombres de Guardiola se convierten en auténticos caballeros.

Manchester City x Dsquared2 Collection

La colección tiene como máxima estrella al traje oficial del club. De estilo italiano, y con corte moderno, todos los trajes están hechos a medida de cada uno de sus jugadores porque estilo y comodidad son la esencia de la marca italiana. Así lo han transmitido Dan y Dean Caten, fundadores y diseñadores de Dsquared2: “Queríamos que los jugadores se sientan tan seguros en este traje como lo hacen cuando se ponen la camiseta del equipo. Todos los elementos de la Dsquared2 para el traje de Manchester City han sido diseñados para mostrar la sofisticación de la confección moderna”.

Manchester City x Dsquared2 Collection

Una colección que además del traje nos trae un abrigo, maleta de equipaje, zapatillas sport, vaqueros… Y muchas más prendas que puedes ver en la web de la marca.

Manchester City x Dsquared2 Collection

Si quieres descubrir cada detalle de todas las prensas aquí puedes ver el video presentación de la colección.

 

Fotos por: Soccerbible