Adidas x Gosha Rubchinskiy

Rusia, nuevo epicentro del fútbol y la moda. El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy ha desvelado su segunda colaboración con Adidas Football, una oda al look del aficionado al fútbol de finales del sigo pasado, en la ciudad rusa de San Petersburgo.

A partir de este mes, los ojos del mundo del fútbol se centrarán en Rusia con el inicio de la Copa Confederaciones que precede al Mundial del año próximo y, sabiendo esto, el mundo de la moda ha usado al país europeo como fuente inagotable de influencia.

Adidas Football y Gosha Rubchinskiy, diseñador emergente ruso de streetwear, han desvelado su última colaboración en un desfile, celebrado en la ciudad de San Petersburgo, que respiró vibras de la escena rave de los años 90 con sus colores fluorescentes, formas holgadas y gráficos inspirados en el deporte rey.

Las colecciones de Gosha representan una mezcla entre alta moda y fútbol que parece gustar mucho entre los jóvenes no solo de Rusia, sino del mundo entero, y que se está apoderando de las calles europeas con sus caracteres cirílicos y tipografías góticas que parecían abandonadas ya en el mundo de la moda.

La nueva colaboración entre Adidas y Gosha Rubchinskiy todavía no tiene fecha de salida al mercado, pero te aseguramos que durará muy poco en las vitrinas, tanto online como físicas. Así que manteneros atentos a nuestras redes.

Fotos por: Polkadot.it