Adidas Originals x Alexander Wang

Deporte y alta costura en una sola colección. Adidas Originals y Alexander Wang presentan su tercera colaboración en la que el fútbol ha sido la máxima inspiración del diseñador estadounidense.

Fútbol como forma de vida. Ese es el carácter de esta nueva colaboración entre la firma alemana y el diseñador estadounidense. Una espectacular colección en la que las líneas de diseño del fútbol más retro se convierten en moda en una serie de prendas que conquistarán las pasarelas y, sobretodo, las calles.

Adidas Originals x Alexander Wang Drop 3 CollectionLa esperada colaboración nos trae todo tipo de prendas, pero las que más nos gustan son las camisetas ya que nos encontramos con gran variedad de modelos. Unos con un estilo completamente clásico, que nos recuerdan a los diseños de Adidas más ochenteros, y otros  con unas líneas mucho más actuales y perfectas para uso street.Adidas Originals x Alexander Wang Drop 3 CollectionLa colección también nos trae sudaderas, chaquetas, abrigos, pantalones cortos y varios modelos de calzado. Zapatillas que se han convertido en un gran objeto de deseo de los amantes de la moda, ya que todos los modelos rompen con la línea de diseño de la firma alemana ofreciéndonos un nuevo punto de vista en cuanto a calzado deportivo se refiere.Adidas Originals x Alexander Wang Drop 3 CollectionTodas las prendas ya están a la venta en la web de Adidas, aunque por poco tiempo, ya que van en camino de agotarse todas las existencias.Adidas Originals x Alexander Wang Drop 3 Collection

Fotos por: Adidas