Adidas Originals Spezial SS17

Piezas exclusivas para personalidades únicas. Adidas presenta su colección Spezial para esta primavera 2017, unas prendas con clara influencia de la cultura jamaicana creadas para hacerlas nuestras y adaptarlas a todo tipo de estilos.

Casual, deportivo, cool… La nueva colección Spezial Adidas es lo que tú quieres que sea, ya que su objetivo es que usemos todas las piezas como un lienzo en blanco que tenemos que reinterpretar y hacer nuestro para conseguir un look único.

Adidas Originals Spezial SS17

Estilo británico, calma jamaicana. El look urbano inglés y el estilo reggae relajado son los valores que transmiten todas las prendas de esta colección. Consiguiendo fusionar dos mundos antagónicos y dando como resultado unas prendas con una personalidad característica y diferencial.

Adidas Originals Spezial SS17

Una esencia que también ha sabido reflejar en un cortometraje en el que el músico Chronixx nos narra en un tono muy relajado la gran influencia e inspiración que tiene Jamaica en su vida y en su música. Sin duda una manera diferente de contagiarnos el envidiable estilo de vida jamaicano. Adidas Originals Spezial SS17

La colección está compuesta por abrigos, chaquetas, zapatos, zapatillas, pantalones… Puedes consultarla al detalle en la web de Adidas.

 

 

Fotos por: Adidas Originals