Una alianza duradera. Puma se ha unido con la marca de ropa holandesa Daily Paper para lanzar una colección inspirada en el fútbol africano al que ha estado ligado durante los últimos 20 años.

Desde las legendarias y atrevidas camisetas para selecciones de fútbol como Camerún, Ghana y Costa de Marfil, hasta las botas del mismísimo Samuel Eto’o, Puma ha estado intrínsecamente ligado al fútbol del continente desde hace ya dos décadas. Un hito que merece la pena celebrar.

La colección otoño invierno de Puma x Daily Paper reimagina camisetas, chaquetas y hasta zapatillas clásicas de Puma con el toque personal de la marca basada en Amsterdam, para darles un interesante giro gráfico, más acorde al estilo streetwear de las calles europeas.

A lo largo de toda la colección, vemos el número 20 escrito en idioma amhárico, una lengua hablada sobre todo en Etiopía. Descubre más sobre su significado en este vídeo que publicó Puma en su canal de YouTube:

Para celebrar el lanzamiento de la colección, Puma ha anunciado que las ganancias de la colección se destinarán a la construcción de canchas de fútbol en un colegio femenino de Accra, Ghana.

La colección Puma x Daily Paper está ya a la venta en Puma.com, tiendas Puma, tiendas Daily Paper y algunas de las mejores tiendas de streetwear en el mundo.