Lacoste x Supreme 2017

Dos marcas, un resultado enorme. Supreme, la marca nacida en las calles de Nueva York, se aleja de sus orígenes underground en esta colaboración con Lacoste en la que el estilo deportivo y el skate se fusionan en una piezas tan sencillas como espectaculares.

Dicen que los polos opuestos se atraen y esta colaboración es amor a primera vista. Una colección en la que todas las prendas están diseñadas para seducir tanto a los expertos en moda, como a los skaters de medio mundo.

Lacoste x Supreme 2017Todos sabemos que Supreme son expertos en colaborar con todo tipo de marcas ofreciendo toda clase de productos, pero pocas veces han conseguido un resultado tan inspirador.Lacoste x Supreme 2017Supreme pone la calle y Lacoste pone la clase en una colección en la que dependiendo de cada prenda la balanza cae hacia el skate o hacia el sport. La colección cuenta con todo tipo de prendas: chaquetas, gorras, jerseys, polos, sudaderas, pantalones cortos… Y todas las prendas las encontramos en los colores que más característicos de Lacoste: verde, azul cielo, blanco, negro, amarillo y distintos tonos pastel, además del potente rojo en honor a Supreme.

Lacoste x Supreme 2017

Toda la colección estará disponible en las tiendas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, y en la página web.

Fotos por: Supreme