Fútbol vintage, moda vanguardista. Kappa lanza su nueva colección primavera / verano en la que nos sorprende con unas prendas claramente inspiradas en los kits ochenteros que la marca producía para grandes equipos de fútbol de todo el mundo.

Kappa Kontroll SS17 Collection

Kontroll, ese es el nombre que la firma italiana ha dado a su nueva colección y es evidente que no lo han elegido sin motivo. Porque todo la colección está claramente influenciada en los diseños que Kappa creó en las décadas de los 80 y los 90 para equipos como la Roma, el Barça y, por supuesto, la Juve.

Kappa Kontroll SS17 Collection

Sin duda la Vecchia Signora es el club que más a inspirado a los diseñadores de la colección con varios prendas que son un gran homenaje a los diseños de Kappa para el club turinés en sus épocas más gloriosas.

Kappa Kontroll SS17 Collection

Puede que Kappa desapareciera de los estadios pero poco a poco están conquistando las pasarelas y queda claro que con colecciones como esta, con claros guiños a su historia, están sabiendo usar todo su pasado deportivo para construir su futuro.

Kappa Kontroll SS17 Collection

Además de las camisetas de estilo completamente futbolero la colección Kontroll también está compuesta por chaquetas, pantalones, cazadoras y todo tipo de prendas deportivas. Si quieres hacerte con un trozo de la historia de esta mítica a partir del 24 de marzo comienzan a distribuirlo en sus tiendas oficiales.

Fotos por: Kappa