Cultura, diseño y fútbol se fusionan en todas las creaciones de Fokohaela. Un estudio alemán que crea camisetas de uso urbano que son auténticas obras de arte y son el punto de encuentro entre el fútbol más serio y la creatividad más libre. ¿El resultado? Aquí os traemos las mejores.

STRÖJA

Sin duda nuestra camiseta preferida. Una equipación que fusiona un icono como Ikea, y su mítica bolsa FRAKTA, con la que crean el diseño de Boca Juniors con el el icónico 10 de Maradona a la espalda.

O FENÖMENO

Una creación única que rinde homenaje al delantero más letal jamás visto en el campo: Ronaldo Nazario. Una equipación de Brasil, líquida y metálica, inspirada en sus botas más representativas: las Nike Mercurial Vapor R9.

DER KAISER

Quizás la equipación que mejor refleja la esencia de Fokohaela. Una equipación que es un mash-up del Bayern de Múnich y la cerveza Budweiser, una mezcla extravagante con un resultado impactante.

THE ICEMAN COMETH

Una camiseta que rinde homenaje al mítico delantero Dennis Bergkamp. Conocido como iceman su personalidad queda reflejada en esta camiseta del Arsenal que además nos recuerda que nunca jamás se montaba en un avión. Daba igual si había partido en Londres o en Moscú su fobia a volar le hacía pasarse más horas en la carretera que en el campo de entrenamiento.

BEPPE

Esta obra es una pieza exclusiva creada bajo la inspiración de Beppe Bergomi, capitán de la selección italiana en la Eurocopa de 1988. Una camiseta que se fusiona con el patrón geométrico de la camiseta de la selección de Holanda que fueron los ganadores de esa Eurocopa.