Estilo retro en su máxima expresión. Diadora y el futbolista italiano más carismático de la historia, Roberto Baggio, unen sus fuerzas para crear una colección inspirada en el mítico mundial de USA 94 del cual Italia fue gran protagonista.

Si tuviéramos que resumir el mundial del 94 en una imagen sin duda sería la de Roberto Baggio con la cara desencajada tras fallar el penalti que dio el cuarto mundial a Brasil. Pero la selección italiana fue la gran sensación de ese torneo tanto por su fútbol, su estilo y su gran estrella.

Sensación que Diadora, marca italiana que vistió a esta icónica selección, ha querido plasmar en esta colección inspirada en Roberto Baggio y en la azzurra del 94.

La colección ha sido bautizada como “Made in Italy” y nos trae varias piezas en la que destacamos la chaqueta de chandal que es simplemente espectacular. Un diseño tan retro como atemporal ya que Diadora ha decidido respetar al máximo el diseño original del 94.

Una gran serie de edición limitada que es completada con una camiseta, una sudadera y unas zapatillas de calle que siguen con la línea retro y que con ese punto nostálgico y su diseño sencillo van a conquistar las calles.

Si quieres conseguir alguna de estas piezas permanece atento porque salen a la venta el 15 de julio y es posible que se agoten en pocos días.

Fotos por: Diadora