Adidas y Gosha Rubchinskiy, uno de los diseñadores de moda más influyentes del momento, unen sus fuerzas en esta colaboración claramente inspirada en la cultura juvenil rusa.

Gosha Rubchinskiy no es un diseñador cualquiera, su estilo único e inconfundible inspirado en la cultura rusa ha revolucionado el mundo. Un look frío, provocativo y retro que ha transformado las pasarelas y ahora va a sacudir el streetstyle de la mano de Adidas.

Adidas football x Gosha Rubchinskiy
Sin duda se trata de una colaboración en la que el estilo callejero ruso se une con las líneas más noventeras de la marca alemana. Una colección inspirada en el deporte rey, todas las prendas tienen la palabra fútbol en cirílico (футбол) y han sido confeccionadas para usarlas en el campo y en el estadio. La colección nos trae desde bufandas, sudaderas, chandals, botas, chaquetas… Aunque no creemos que nadie pise nunca un estadio con una prenda de esta colección, que sin duda está destinada a triunfar más entre los fanáticos de la moda que del fútbol.

Adidas football x Gosha Rubchinskiy

Lo que sí que tenemos claro es que esta colaboración no deja nada al azar. Adidas es una religión en Rusia y colaborando con su diseñador estrella pretenden aumentar más aún la relación con el país que acogerá el próximo mundial.
Adidas football x Gosha Rubchinskiy

Fotos por: Adidas Football