Adidas x Paul Pogba

Creatividad dentro y fuera del campo. Eso es Paul Pogba y por eso lo fichó Adidas, para poder crear colecciones con su personalidad única en la que fútbol, moda y hip hop se plasman en una gama de prendas deportivas llevadas al siguiente nivel.

Paul Pogba es el verdadero referente de los jóvenes que respiran fútbol, su carácter inconfundible lo plasma en todo lo que hace y su nueva colección con Adidas solo la podría firmar él.Adidas Football x Paul Pogba Season 1Desde un primer impacto ya podemos apreciar la clara influencia que tienen la moda y el hip hop en todas las prendas. Una colección en la que colores negros y dorados se fusionan creando patrones que nos recuerdan a la textura del mármol, dándole así un toque premium a toda la gama y alejándola del estilo puramente deportivo.

Su nuevo logotipo con la doble P firma como sello inconfundible todas las prendas de la colección, que incluye las botas adidas ACE 17+ Purecontrol y todo tipo de ropa y accesorios puramente para uso street.

Adidas Football x Paul Pogba Season 1

La colección estará disponible exclusivamente en la tienda colette de París a partir del 16 de enero y en otras tiendas a nivel mundial como KITH, Barneys, H. Lorenzo, Open Ceremony y SSENSE a partir del 17 de enero.

Si te has quedado con ganas de más aquí pueden ver el vídeo de presentación de la colección para la cual Afro Trap creó el tema Never.

Fotos por: Adidas Football