Icono en el campo y en la calle. Paul Pogba nos vuelve a demostrar que él y solo él dicta las normas del estilo en el fútbol, una realidad que nos confirma con esta espectacular segunda colección para Adidas Football.

Estilo como forma de vida. Así es Pogba y por eso lo fichó Adidas, no solo para calzar a esta estrella con las botas de la firma alemana, sino para darle plenos poderes y crear colecciones de uso street que reflejan la personalidad del crack francés. 

Creatividad, estilo y mucho hip-hop. Si la primera colección fue el reflejo de la personalidad de Pogba la segunda no podía quedarse atrás. Una nueva colección que deja los tonos negros y dorados para pasar a unos todos desierto y con patrones camuflaje que reflejan los orígenes africanos de Pogba.

Una colección que en esta ocasión es 100% street ya que no salen botas de campo sino versiones street de las ACE 17+ , con el patrón camuflaje y tecnología BOOST. La colección también incluye varias prendas y accesorios, como una chaqueta, unos jerseys personalizados, un sombrero, una mochila y un hasta un balón.

Adidas Football Capsule Collection Season II sale a la  venta este 25 de octubre y si quieres conseguir una prenda de esta condiciada colección puedes hacerte con ellas aquí.